Translate

martes, 15 de noviembre de 2011

De compras

¡Buenaaaaaaas! Ya ha pasado tiempo desde la ultima vez que escribí, casi un par de meses. La verdad que en este tiempo no he hecho mucho, el trabajo me consume y salir a las 7'30 siendo ya de noche pues influye. Mi mente ya tiene pensadas muchas cosas que hacer, ya lo digo yo mi mente avanza rápido pero mi cuerpo no le sigue xD Preguntando por tiendas de fieltro vía twitter conocí Scrapyabalorios una tienda online de material de scrapbooking, abalorios y manualidades, os recomiendo que os echéis un vistazo. Hace tiempo que queria comprar hilos para hacer pulseras, tanto de macrame ( que todavia no tengo ni idea) como con el Kumihimo que me hice de cartón, también he comprado fieltro,ojos móviles de 6mm, cuelgamoviles de colores y unas cajas para abalorios o lo que quiera echar. Se encuentra en Alicante y se puede pasar a recoger allí el pedido, yo es lo que hice, bueno una amiga que viaja mucho a Alicante me hizo el favor de recogerlo. El trato es muy bueno, me han contestado enseguida a los correos electrónicos que he enviado y en persona me han dicho que tambien, recomiendo esta tienda al 100%
(La calidad de la imagen es muy mejorable, pero con el móvil no he podido hacer nada mejor)

 Hoy al salir del trabajo me he pasado por una libreria que sabia que tenian la revista "El Costurero", por si todavía no la conocéis es una revista dirigida a gente interesada por el diseño y los proyectos hechos a mano. Tiene un tamaño de A5 y es a color. Por supuesto os la recomiendo 100 %



Y por el momento eso es todo, en unos días espero un pedido de hama beads. Si conocéis alguna tienda online de lana, de manualidades escribirme que me gusta investigar.

 Besetes

1 comentario:

  1. ¡Te has hecho con un buen arsenal! Y esa revista me ha gustado, voy a chafardear por aquí a ver si la encontrara, tiene que tener cosas chulas e ideas interesantes *__*

    ResponderEliminar