Translate

martes, 1 de marzo de 2011

Habemus telares circulares

Ya hacia tiempo que tenia ganas de comprar algún telar circular, la semana pasada y la anterior estuve buscando por un montón de paginas de EEUU telares y donde me gustaba mucho el precio no enviaban al extranjero, también busque en amazon en el ingles y en el americano pero este tipo de cosas no las envía, no me quedo la cosa muy clara de por que no lo enviaban ya que de ingles se muy poquicas cosas.
Hacia tiempo me habían pasado una pagina de EEUU donde si enviaban al extranjero y el pack de circulares con gastos de envió me salia por 30 y algún € pero superaba mi limite, asi que tenia pensado comprar un telar circular y uno rectangular y eso se quedaba con gastos de envió en 23 euros.
Seguí buscando y buscando, encontré en ebay lo que buscaba a un precio razonable,el pack de cuatro circulares que viene con el gancho y la aguja por 20 euros con gastos incluidos.Pague el jueves y hoy martes ya me han llegado, el envió ha sido muy rápido y vienen desde Inglaterra.



Lo primero que hecho es sacarles una foto y escribir este post, ahora voy a abrirlo y probarlo.

4 comentarios:

  1. Qué bien! Un surtido de telares muy completo. A mi me pasó como a ti, estuve buscando por lo ancho y extenso de Internet y nada me convencía del todo. Encontré uno rectangular y uno circular pequeñito (de plástico) en un bazar del barrio y con eso voy calmando la 'fiebre' del telar, jajaja...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡yuujuuu!! te llegaron , que bien !! yo todavía me estoy pensando si comprarme el pack o no. ¿de que marca son?

    Ya nos enseñaras las cosucas que hagas .

    Besines :)

    P.D. ¿estas registrada en ravelry? no hay mucho sobre telar, pero para ganchillo es una gozada, y la gente te ayuda con cualquier duda que tengas .

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me parece muy interesante y no tengo ni idea, no se si como debe funcionar.
    Hasta pronto
    asun

    ResponderEliminar
  4. Hola es una suerte que lo hayas conseguido yo llevo cosa de dos meses buscandolos como loca, de pagina en pagina y me tiene loca ya tanto precio y tanta cosa. En que link de ebay lo compraste, o que vendedor? gracias.

    ResponderEliminar