Translate

martes, 27 de diciembre de 2011

Intercambio navideño

¡Buenas!

Aunque no de señales de vida no me he olvidado del blog ni del camino para llegar aqui (XD), por aquí sigo haciendo poco a poco cositas. Las ultimas cosas que he hecho han sido para el intercambio navideño de nuestrosgumis y claro no iba a subir las fotos para que la destinataria no las viera :P. Por fin le llego a Ster su paquete y a mi el suyo.

-Lo que me envio Ster:


Me gusto todo lo que me envió, en la bolsa van pinzas, ojos móviles, pequeños botones. Tengo 2 pares de tijeras del mismo estilo pero por suerte no tenia ese tipo de corte.

Aparte de lo que se ve en la foto me envió un par de chocolatinas que no llegaron a salir en la foto por que ya me las había comida, jajajaj

Por supuesto lo que mas me gusto fue Snoopy :)



-Lo que envie yo:

Me encanto el hipopotamo es de los pocos amigurumis que desde antes de acabarlo me gusta, pronto me haré uno para mi. El patrón que seguí esta inspirado en la serie de dibujos Moomin, pero ya os hablare del hipo en otro post.

Con dos grannys hice una pequeña cartera aun que me quedo mas pequeña de lo que me hubiera gustado pero bueno no quedo del todo mal.

¿Que os parece?



¡Felices fiestas!

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustara Snoopy!! a mi tambien me encantaron tus regalitos...sobre todo el hipopotamo,que gracioso!! menos mal que no eran iguales las tijeras jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que envida de cositas, me encantan tanto las enviadas como las recibidas, de las que has hecho me ha vuelto loca el dinosaurio y de las que te enviaron me encanta Snoopy, yo también hice uno por encargo hace un tiempito, y tampoco quedó nada mal ;)

    ResponderEliminar