Translate

miércoles, 24 de agosto de 2011

Intentando poner esto al dia



Todos los días pienso que tengo que actualizar por aquí, que sino luego se me acumulan las cosas y no puede ser. Últimamente mi memoria va a peor y me acuerdo cada vez de menos cosas.

Ya hace unas semanas hice dos cthulhu's ( me encantan), como podéis ver en la siguiente imagen uno rojo y otro blanco. La idea era hacerme una friki foto con ellos pero en mi casa no es posible por que mis padres siempre están por aquí y me preguntan por todo.
Si algún día me las ingenio hare la foto friki XD
(Que bonicos y redondicos han quedado XD)

Lo de tener jornada intensiva en el trabajo me gusta por que tengo las tardes libres y algunas veces(solo algunas) me da por ponerme a hacer cosas, pues una de esas tardes provechosas me dio por hacer un Tuzki que si lo ves a si de primeras no sabes que es pues es un conejo. Pues Tuzki me recuerda a un amigo y no por que mi amigo parezca un conejo sino por que me suele poner emoticonos de este personajillo en las conversaciones de messenger.
Me quedo un poco raro, por que no consigo acabar bien, el cuerpo esta hecho en una pieza desde abajo hacia arriba y este tiene un pequeño monticulo en la cabeza. Una cosa distinta que tiene este es que tiene los brazos y las piernas articuladas.



¿Que os parecen?

Llevo unas semanas un poco parada con el vicio pero esta semana lo retomo,¿Que hare?

2 comentarios: