Translate

viernes, 15 de julio de 2011

Intercambio completado

He participado en el intercambio por el día de la tejedora del foro de nuestrosgumis y como compañera me toco Ami Mercury.
Hace una semana que me llegaron los regalos:

Como podeis observar me envio bastantes cosas, la estrella y goomba de Mario Bross, un broche disquete que me tejio que esta en mi mochila que llevo siempre, también me envió ojos de seguridad, broches y cuenta vueltas(que tengo ganas de utilizar que yo siempre uso el tradicional hilo),Snoopy, me tejio una simpatica taza para que deje mis agujas o mis lapices, unos abalorios de colores y una tarta con forma de corazon que son dos toallas.

Al abrir la caja había dos cartas, una para leerla antes y otra una vez finalizado. Y yo que soy muy obediente cuando quiero cumplí sus ordenes.

Como podéis ver se curro mucho la presentacion y el envoltorio de los regalos.

Unas pegatinas y unos caramelos masticables, en el fondo de la caja habia mas :D


La estella de Supermario

Un adorable goomba de Mario Bross




Snoopy de Hama beads(me dejo con la boca abierta)

Estoy muy contenta con todo y le doy otra vez las gracias a Ami por todo lo que me ha enviado, ella también ha hecho una entrada en su blog con lo que yo le he enviado.
Ya estoy deseando participar en el siguiente intercambio ^^

2 comentarios: