Translate

viernes, 15 de junio de 2012

Una de hama beads y una consulta



Pues este es el expositor que se ha currado una amiga en su tienda para poner algunas de los cuelgamóviles que he hecho para que los venda ¿Que os parece?. Seguiré haciendo cosicas para enviarselas.

Tened cuidado y no os pase como a mi cuando esteis haciendo algo grande con hama beads, no levantéis el papel hasta que esteis seguros de que esta todo pegado, yo levante algo estaba como la mitad pegado y se me quedo parte pegado al papel, parte en la placa y alguno se movió, por suerte pude arreglarlo y a ha quedado, así que con cuidado y estar atent@s.

Y ahora necesito consejo de expert@s en amigurumis, necesito consejos para que me quede mas prieto y no me queden agujeros por medio, no vale decirme que utilice una aguja mas pequeña por que no me sirve. Por ejemplo se de gente que utiliza el hilo natura con aguja de 3mm y le quedan bien y yo utilizando una de 2.5 mm me quedan agujeros por medio. Espero vuestros consejos ^^
Gracias

8 comentarios:

  1. A mi aparte del consejo de las agujas también me dicen que la tensión del punto. A mi me queda muy tenso y por eso no se me quedan agujeros. intentalo a ver que tal:)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo, lo probare

      Eliminar
  2. Digo lo mismo que Nina, intenta apretar un poquito más ^^. Yo hay veces que uso incluso agujas más grandes de lo que pide la lana y no se me quedan agujeros o no cantan demasiado precisamente por eso. Tampoco es apretar a lo bestia xDD pero un poquito sí ^^.

    Por cierto, la imagen no se ve :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te queda todo genial ^^, me vas a tener que dar clase algún día.
      Gracias por el consejo, lo probare. No queria apretar mucho por que me he cargado dos agujas de lo bestia que soy xDD

      Ya se ve la imagen, gracias por avisar ^^

      Eliminar
  3. Hola:

    Efectivamente, tienes que mantener el hilo tirante, como poco. Yo la verdad, que tiendo a apretar mucho e incluso me paso. Pero he visto que si aflojaba me quedaban agujeros.

    un saludo, Maria.

    http://enjoythehandmade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, lo probare.

      Ahora sigo tu blog, te dejare algun comentario ^^

      Eliminar
  4. Todas te lo han dicho ya, no hay más misterios que las agujas, que ya dices has cambiado y apretar la lana un poco, seguro ese es el problema, intenta tenser más la lana de forma que el ganchillo te cueste un pelín más sacarlo entre los puntos y bucles, verás que con el tiempo te acostumbras y te sale bien ;)

    Ah! y gracias por el consejo sobre los hama ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, apretare mas pero sin pasarme. Me cargue dos agujas por apretar demasiado, soy un poco bestia.

      Ya tengo tu blog añadido a google reader para no perderme tus actualizaciones

      Eliminar