Translate

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ojos de seguridad



Una semana me han tardado en llegar los ojos de seguridad y ya tengo ganas de ponerselos a los amigurumis. Los compre en GLASSEYESONLINE, en total tengo 50 pares de ojos de seguridad de 6mm(negros,azules,verdes,naranjas y rojos),20 pares de ojos de plástico 5mm y 12 narices triangulares, con gastos de envio todo me salio por 12€ y tengo ojos para aburrir.

Tengo apartado un poco el telar por que ahora estoy haciendo unos amigurumis para regalárselos a unas amigas que nos vamos a juntar a principios de abril. Hice un gorro comprando una lana mas gruesa que la que tenia pero aun necesito una mas gruesa, el gorro lo tiene un amigo y si le hice una foto pero no es cuestión de ponerla que sale también con la batamanta y no quiero que me mate,jejeje

Ahora a coser las partes de los unicornios y en breve subire las fotos

Besetes

3 comentarios:

  1. Yo también he comprado ojitos y naricillas de esas en el mismo sitio! :)) Y también tengo para aburrir, jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tienes ojos para aburrir XDDD
    Yo los ojos no los compro en esa tienda que mencionas, pero me lo apunto para el próximo pedido. Gracias guapa!
    Y también tengo un poco aparcado el telar,(dejé un bolso a medias, a ver si lo acabo)pero el pedido que me han hecho de amigurumis me está llevando tiempo

    ResponderEliminar
  3. ¿como lo has hecho? he intentado hacer un pedido que son 11,16$ de ojitos y en gastos de envío me cobran $11,50.
    Sino... hay alguna otra tienda donde se puedan comprar?

    Por cierto he llegado a tu blog buscando ojos de seguridad pero me quedo viendo todo lo que tienes!!!

    ResponderEliminar