Translate

lunes, 28 de febrero de 2011

Peque Cthulhu y Dragón

En la entrada anterior mostraba las alas del amigurumi que estaba haciendo y ya lo tengo acabado. Es un peque Cthulhu y aqui esta el resultado:

Peque Cthulhu

Por detrás:



Este fin de semana me he dedicado a hacer un dragón. El cual ya tiene dueño por que le dije a mi primo que para su cumpleaños (24 de diciembre) le regalaría uno. Empece uno pero se me atraganto(tengo hecho el cuerpo y alguna parte mas), lo deje y no me apetecia continuarlo, busque otro patrón y empece a tejer:

Dragon

El patrón es un poco lioso, me he guiado teniendo en una pestaña abierto el patrón original y en otra el patrón traducido por el traductor de google e interpretándolo. El único problema ha sido cuando tenia que hacer los picos y las orejas que no había manera de entenderlo.
Tengo que darle las gracias a Malu por estar siempre ahí para ayudar, gracias a ella pude entender como empezaba el cuerpo del dragón.

¡Que bonicos!
Dragon y peque Cthulhu

6 comentarios:

  1. wwwuuaa te quedo igualito!!! Quedo muy bonito!! felicidadesss!!!

    BEsito Malu

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh! yo también quiero un cthulhu (como cuesta escribirlo), mejor llamemosle "bichito verde", me encanto!!!!!!!! esta hermoso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dragones!!!
    Podrías subir el patrón?? esq quiero intentar hacerlo, me han encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Wow el otro dragon estaba chulo pero este en rojo me ha encantado, es mi color favorito y al dragón le favorece ese color :P ^^

    ResponderEliminar
  5. Jolin que pasada!! El dragon esta chulisimo. Dnd puedo conseguir el patron??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo deje en el post, te lo paso aqui http://heavens-hellcat.livejournal.com/ es un poco lioso al principio de entender

      Eliminar